web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los detenidos son: Luis Alberto “N”, José Armando “N”, Ángel “N”, Lesly “N” y Marco Izac “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se les abrió la carpeta de investigación CI-FNC-63/2020 por el delito de narcomenudeo.

Centro

Caen narcos en persecución y balacera

Los hechos se registraron cerca del puente Pedrero en la ranchería Río Viejo; no hubo heridos.

CENTRO, TABASCO.- Durante una persecución y ba­lacera entre narcomenudistas y elementos de la policía estatal preventiva, fueron detenidos seis personas, entre ellos un menor de edad, además se les encontró va­rias bolsas con presunta droga.

El operativo ocurrió antes de la media noche del pasado mar­tes sobre la carretera Villaher­mosa-Boca de Limón a la altura de la ranchería Río Viejo segun­da sección, lugar donde se loca­liza el puente Pedrero.

Fuentes policiacas señala­ron que realizaban rondines sobre la mencionada vía de co­municación para disuadir di­versos delitos, sin embargo tras percatarse que de forma sospe­chosa se desplazaba una camio­neta marca Ford línea Explorer de color negra optaron por mar­carle el paso.

26 Bolsas con yerba seca con las características de la marihuana, fueron halladas.

 

 

SOSPECHOSOS

Sin embargo, los sospechosos comenzaron a disparar con­tra los uniformados, por lo que los agentes de inmediato repe­lieron la agresión a la vez que solicitaban refuerzos a sus com­pañeros, y aunque los sospecho­sos trataron de darse a la fuga, se metieron a un callejón sin sa­lida en la Guaira.

Advertisement. Scroll to continue reading.
La patrulla presentó varios impactos de bala en la carrocería.

 

Durante el operativo, los agentes de la policía estatal lo­graron detener a dos personas que se encontraban dentro de la unidad, mientras que los otros cuatro, entre ellos un menor, se internaron en la maleza donde fueron arrestados.

Durante una revisión minu­ciosa, los agentes hallaron den­tro de la camioneta, 26 bolsitas con yerba seca con las caracte­rísticas de la marihuana.

Te puede interesar

Coahuila de Zaragoza