Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
El juego se disputó en la Cancha 1 de la Ciudad Deportiva.

Caen en casa los Pejes

Pioneros Jr. se lleva el triunfo al son de 0-2 en el inicio de las acciones del Grupo 1 de la Liga TDP.

TABASCO.- Pejelagartos de Tabasco comenzó con derrota al son de 0-2 ante Pioneros Jr su travesía en la nueva temporada de la Liga TDP del futbol profesional; el inicio del torneo se da en la fecha dos pues la primera fue suspendida por los embates de “Delta”, el duelo se celebró en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva que será ahora la casa del conjunto que comanda Candelario Contreras.

Los goles del triunfo del equipo Visitante fueron por conducto de Diego Arreola Acosta al minuto 67 y Diego Yoei Patiño Olguín al 88 con lo que se llevan los tres puntos, esto dentro de las actividades del Grupo 1 de la Liga TDP.

 

Inicio atípico

Con un estricto protocolo de seguridad dictado por la Liga, el juego comenzó a las tres y media de la tarde en la Cancha 1 de la Ciudad Deportiva que por primera vez recibió un juego profesional de futbol.

En la pequeña grada de la cancha solo podían estar cuerpo técnico y jugadores y en la cancha algunos auxiliares, en el caso de la prensa no hubo acceso a cancha y sólo dos comunicadores pudieron estar al rededor de la cancha, atrás de la malla.

Ya en las acciones el primer tiempo los visitantes llevaron la voz cantante, dominaron las acciones pero no lograron concretar sobre la portería de los locales.

Para el segundo tiempo llegaron los goles, Pioneros insistía por las bandas o con tiros de esquina y fue por conducto de Diego Arreola Acosta al minuto 67 que definió de excelente forma y marcó el primer tanto.

Pejes se fue con todo al ataque tratando de empatar, la defensa de los visitantes logró resolver de excelente forma el peligro y con contragolpes trató de hacer daño y fue 88 del tiempo corrido que encontraron el segundo tanto por la vía del penal.

 

Resultados

Pejelagartos     0-2       Pioneros Jr.

 

Goles:

67 Diego Arreola Acosta al minuto

88 Diego Yoei Patiño Olguín

 

Campo: Cancha 1 de la Ciudad Deportiva