Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La cerveza guatemalteca fue decomisada durante una revisión de rutina por elementos de la SSyPC .

Caen dos con 50 charolas de cervezas

Venían ocultas en el interior de una camioneta chevrolet tipo suburban.

Reforma.- Elemento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron la detención de dos sujeto dedicados al trasiego de bebidas embriagantes entre Guatemala y México.

Los detenidos que transportaban 50 charolas de cervezas a bordo de una camioneta, los detenidos dijeron llamarse Orlando, “N” de 23 años, y Jaime Nelson, “N” de 19 años de edad, quienes fueron presentado ante las autoridades correspondientes.

 

La unidad donde venía el cargamento quedó decomisada.

Los hechos se registraron en un camino de extravío que dirige a la comunidad “La Pita”, en el municipio de Tapachula, donde elementos de esta corporación hicieron el aseguramiento ilegal de bebidas embriagantes que era transportada en una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, de color celeste, placas de circulación DPE-7861 del estado de Chiapas.

Al marcarles el alto y llevar a cabo una revisión de rutina, los uniformados se percataron que en el interior de la unidad, habían 50 charolas de cervezas, que según los presuntos responsables las habían comprado en el vecino país de Guatemala, para ser comercializado en este municipio de Tapachula, Chiapas por lo que fueron detenidos.