Conecta con nosotros
390 vistas -

Seguridad

Caen cuatro presuntos secuestradores

Uno de los imputados, era buscado por la Fiscalía de Oaxaca.

Publicada

en

45 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.-  Cuatro órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco. Los hoy detenidos son investigados como presuntos responsables de los delitos de desaparición forzada y robo, en sus modalidades a casa habitación, en lugar abierto al público y de vehículo.

A los antes citados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

En colaboración con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, elementos de la Policía de Investigación de Tabasco detuvieron a Erik “N”, por el delito de desaparición forzada por particulares, en agravio de un masculino.

De acuerdo a la causa penal 333/2021, la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Control en Materia Penal de Huajuapan de León, Oaxaca, y cumplida en la carretera Circuito del Golfo Villahermosa-Cárdenas. Los hechos habrían ocurrido en la citada entidad, por lo que será traslado ante la autoridad que lo reclama.

En relación a la causa penal 158/2022 fue cumplimentada la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control de la Región Judicial Ocho, en contra de Darwin Enrique “N”, por el delito de robo a lugar abierto al público con violencia, en agravio de una tienda de conveniencia. Fue localizado en la colonia Tabscoob del municipio de Cárdenas.

En tanto, por el delito de robo en lugar destinado para habitación, fue asegurado Enrique y/o Isidro “N”, en la colonia Casa Blanca del municipio de Centro, por orden de la Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

Finalmente, se detuvo a Víctor “N” por el delito de robo de vehículo equiparado, en la colonia Centro de la villa El Triunfo, Balancán, de acuerdo a lo ordenado por la Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.

 

Te puede interesar:

Pésimo manejo de las presas: Fócil Pérez

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia