Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tres de los cuatro detenidos (Foto: FGE)

Seguridad

Caen cuatro presuntos responsables de homicidio, extorsión y robo

Elementos de la FGE implementaron operativos en Centla, Centro, Comalcalco y Paraíso, para el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de cuatro personas.

CENTRO, TABASCO. Cuatro personas fueron aseguradas en diferentes operativos ministeriales realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, con base a mandatos judiciales emitidos por el órgano encargado de aplicar la justicia en la entidad.

De esta manera, la Policía de Investigación detuvo a probables responsables de hechos de tentativa de homicidio, extorsión, robo y violencia familiar.

 

HOMICIDIO, EXTORSIÓN Y VIOLENCIA FAMILIAR

En un primer caso, en el municipio de Paraíso se dio cumplimiento a la orden de aprehensión de la causa penal 40/2021, en contra de Rodrigo “N”, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y extorsión, en agravio de dos personas del sexo masculino.

Asimismo, elementos ministeriales lograron la ubicación y aseguramiento de Carlos “N”, a quien localizaron y detuvieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos de Comalcalco y a quien el Juez de Control de la Región 6 requería como probable responsable del delito de violencia familiar, el cual se investiga bajo la causa 184/2020.

 

DETENCIONES POR ROBO

En atención a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región 9, elementos de la Policía de Investigación dieron efecto a la notificación a Yosmar “N”, quien se encuentra relacionado como probable responsable del delito de robo a calificado en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial y ya se encuentra interno en el CRESET, por otros hechos similares.

Finalmente, se cumplimentó la correspondiente orden de aprehensión contra Vicente “N”, por robo con violencia; su aseguramiento tuvo lugar en la cabecera municipal de Centla.

En todos los casos, la FGE actuó conforme a lo establecido por la ley, respetando los derechos de los imputados y dejándolos a disposición de la autoridad que los reclama, para los fines legales que correspondan.

 

TE PUEDE INTERESAR: Recorrerá FGE los CPJ del Estado; iniciará en Comalcalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement