Conecta con nosotros
51 vistas -

Centro

Caen cinco por robo, pederastia y violencia familiar

Los presuntos responsables de diversos ilícitos fueron presentados ante la autoridad judicial.

Publicada

en

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó cinco órdenes de aprehensión en los municipios de Centro, Jalapa, Tacotalpa y Tenosique, por los delitos de robo, pederastia y violencia familiar.

Los presuntos responsables de diversos ilícitos fueron presentados ante la autoridad judicial, donde será resuelta su situación jurídica.

En el municipio capitalino, en la ranchería Medellín y Pigua, se logró el aseguramiento de Zaddiel “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia y en pandilla, en agravio de una empresa; previamente ya se había realizado una detención por esta misma denuncia.

Asimismo, en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, elementos ministeriales detuvieron a Miguel Ignacio “N”, por su presunta participación en el delito de robo con violencia, en agravio de un particular.

Derivado de la causa penal 351/2022, en la ranchería Guanal primera sección de Jalapa, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Andrés “N”, por el delito de pederastia.

Por un hecho de violencia familiar, elementos de esta FGE localizaron para su detención a Jorge Esteban “N”, en la colonia Cocoyol de Tenosique, posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.

Finalmente, relacionado con la causa penal 226/2022, se aseguró a Luis Alberto “N”, por el delito de violencia familiar, en el centro de Tacotalpa.

Te puede interesar:

Papa Francisco pide negociar para detener la invasión rusa

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia