Conecta con nosotros
375 vistas -

Seguridad

Caen cinco por homicidio, violencia y pederastia

Los detenidos por la FGE son presuntos responsables de diversos delitos.

Publicada

en

TABASCO.- Con el cumplimiento de cinco órdenes de aprehensión por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco; se avanza en la aplicación de la justicia para distintos casos de tentativa de homicidio, pederastia, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia.

A los hoy imputados se les presume inocentes y serán tratados como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se le declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

En relación a la causa penal 1583/2022, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Aldo de Jesús “N”, por el delito de homicidio calificado en tentativa acabada, cometido en agravio de un masculino.

Fue asegurado en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, para más tarde ser remitido ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve.

En la carretera Tenosique-Emiliano Zapata, personal de esta FGE dio cumplimiento al mandato judicial girado por el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro, en contra de José Ángel “N”, por el delito de violencia familiar.

Asimismo, por el delito de pederastia se aseguró a Daniel de Jesús “N”, en la colonia Primero de Mayo, de Centro.

Derivado de la causa penal 699/2022, por orden del Juez de Control de la Región Judicial Nueve se cumplió una orden de aprehensión a Miguel Ángel “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar (IOAF). Fue localizado en la ranchería Anacleto Canabal primera sección, de Centro.

En atención al mismo delito de IOAF, asentado en la causa penal 593/2021, se procedió al aseguramiento de José “N”, en la Avenida 16 de Septiembre, de la capital del Estado.

Te puede interesar:

Quitan invicto Leones a Diablos en Play Offs

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia