web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Fueron auxiliados por paramédicos.

Macuspana

Caen 2 hombres desmayados en Macuspana; uno de ellos falleció

En hechos distintos, dos hombres cayeron repentinamente desde su misma altura, por lo que sus familiares pidieron auxilio a los paramédicos, desafortunadamente uno de ellos falleció.

MACUSPANA, TABASCO.- En dos acciones distintas, pero con la peculiaridad de que se trató de dos hombres que cayeron desde su misma altura en el municipio de Macuspana, paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias acudieron al llamado de auxilio de los familiares, sin embargo, uno de ellos falleció.

A las 10 horas con 22 minutos de éste domingo, se recibió el reporte de que en la villa Benito Ju{arez había caído un hombre desde su plano, al acudir a prestarle los primeros auxilios,  se informó que el hombre había fallecido, sin conocerse sí debido al golpe o por infarto fulminante.

Mientras que a las 10 horas con 30 minutos, en la calle Campo de Aviación, otro sujeto cayó desde su altura, lo que movilizó de nueva cuenta al personal del auxilio, atendiendo a sujeto tirado en la calle, quien presentaba severo trastorno de movilidad.

Al evaluarlo, los paramédicos observaron que presentaba piel fría y signos vitales lentos, pero el hombre no quiso que lo trasladaran al hospital y quedó bajo la responsabilidad de sus familiares.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se espera un día soleado este domingo en Tabasco

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA