Síguenos

¿Qué estás buscando?

Jesús "N", sería uno de los presuntos implicados.

Cárdenas

Cae un presunto asesino de la abogada a la que le robaron su camioneta en Cárdenas

Mediante un fuerte operativo, autoridades de la Agencia Especializada de la Policía Municipal aseguraron a Jesús “N”, presuntamente uno de los implicados en el crimen de la licenciada en derecho Viridiana “N”.

CÁRDENAS, TABASCO.- Después de darse a conocer el asesinato en contra de una abogada en el municipio de Cárdenas el pasado 21 de enero en la unidad deportiva, autoridades informaron sobre la detención de uno de los presuntos implicados en el crimen.

De acuerdo con versiones extraoficiales, indican que las autoridades de la Agencia Especializada de la Policía Municipal procedieron a iniciar las investigaciones sobre el homicidio de la licenciada en derecho Viridiana “N”, quien fuera cobardemente asesinada frente a sus hijos en un estacionamiento de la unidad deportiva ubicado a un costado de la avenida Lázaro Cárdenas, para luego llevarse su camioneta, que después fue localizada en una poblado de Cunduacán.

Mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad establecidas en diversos puntos de la ciudad de Cárdenas, los agentes policiales lograron ubicar a uno de los presuntos asesinos, por lo que realizaron un fuerte operativo en la colonia Cañales segunda etapa, donde lograron detener al presunto delincuente.

El sujeto asegurado dijo llamarse Jesús “N”, quien tras leerle sus derechos fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de esclarecer el asesinato de la abogada en Cárdenas.

Te puede interesar

Advertisement