Síguenos

¿Qué estás buscando?

Durante el operativo, se detuvo a tres personas, a quienes se les decomisó armas de fuego.

Cunduacán

Cae trío de roba puercos

Los sujetos custodiaban más de cien animales que fueron robados con todo y camión hace una semana.

Francisco Triano

Grupo Cantón

Más de 100 cerdos que supuestamente habían sido robados por un comando de hombres armados, cuando eran desplazados en un camión tipo rabón por la carretera federal Villahermosa a Cárdenas, fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

FONAZO

Supuestamente, una llamada anónima alertó que los animales estaban escondidos en una granja ubicada en una comunidad de Cárdenas, donde tras realizarse un operativo se detuvo también a tres sujetos armados.

Como se recordará, la tarde del martes 11 de marzo de este año, un grupo de sujetos armados se robó un camión Freigtliner tipo Rabon, con al menos 120 cerdos cuando era desplazado sobre la Carretera Federal Villahermosa – Cárdenas.

CAMIÓN VACÍO

El C-4 alertó a las Policías Municipales de Cunduacán y Cárdenas de este atraco y de inmediato se activaron en su búsqueda, por lo que, fue horas más tarde que el camión fue abandonado en el Poblado 11 de febrero de Cunduacán, pero este ya estaba vacío.

La Policía logró la recuperación del vehículo pesado y lo trasladó hasta un retén para posteriormente ser reclamado por la empresa afectada.

OPERATIVO

Fue este fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron alertados que, en una granja ubicada en una comunidad colindante con el municipio de Cunduacán, se encontraban los cerdos que habían sido robados.
Después de que se recibiera una llamada anónima, se montó el operativo para entrar a la granja ubicada en Cárdenas, por lo que, en el lugar se detuvo a tres sujetos armados que se encontraban cuidando a los porcinos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Abigeato por robo equiparado y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

 

Te puede interesar

Advertisement