web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Redacción)

Cae ‘Tilo Lágrimas’ en tiroteo

Tras un enfrentamiento a balazos, fue capturado el presunto delincuente y lugarteniente de ‘El Pelón de Playas’.

Luego de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y autoridades ministeriales, Tilo Lágrimas, peligroso delincuen­te y lugarteniente de ‘El Pelón de Playas’, se entregó a las au­toridades preventivas al resul­tar lesionado durante el tiroteo suscitado ayer en la villa Parrilla.

Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió la de­tención de esta persona, quien resultó lesionada por un pro­yectil a un costado del abdomen.

Las personas que presen­ciaron el enfrentamiento se­ñalaron la incursión de dos camionetas con personas arma­das, mismas que seguían a los ocupantes de un vehículo sedán blanco, durante la persecución hubo disparos.

Una primera versión señala­ba que se trataba de un operativo de la Fiscalía, pero minutos más tarde se reportó que habían per­sonas lesionadas, por lo cual se su­maron policías preventivos.

A la entrada del conjunto ha­bitacional fue localizada María Guadalupe ‘N’ de 21 años, quien resultó lesionada en la pierna derecha de dos impactos de ba­la, siendo auxiliada por paramé­dicos, pero ella decidió retirarse de la escena por sus propios me­dios, pese a que al parecer viaja­ba en el auto blanco.

A corta distancia fue ubicado ‘Tilo Lagrimas’, quien fue alcan­zado por una radio patrulla que de inmediato lo puso bajo arres­to, quedando en la escena un Je­tta blanco, en el cual viajaba el capo junto a otras personas que lograron escapar.