Conecta con nosotros
271 vistas -

Seguridad

Cae tercer implicado por robo de helicóptero

Gonzalo “N” era secretario Técnico del Comité de Compras y fue asegurado como presunto responsable de los delitos de coalición y ejercicio indebido del servicio público.

Publicada

en

271 Visitas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumpli­miento a la orden de aprehensión en contra de un tercer ex servidor público de la pasada administra­ción estatal, presuntamente re­lacionado en posibles hechos de corrupción.

Como parte de las investiga­ciones desarrolladas por la su­puesta compra simulada de un helicóptero por el Gobierno del Estado, destinado para el Ins­tituto de Protección Civil (IP­CET), que nunca se recibió.

Gonzalo “N”, quien era se­cretario Técnico del Comité de Compras de dicho instituto, fue asegurado como presunto res­ponsable de los delitos de coa­lición y ejercicio indebido del servicio público.

Trabajo de análisis dio como resultado su ubicación en la co­lonia Gaviotas de Villahermosa, donde elementos de la Policía de Alto Impacto ejecutaron la orden de aprehensión.

Por la denuncia recibida en la Fiscalía Especializada en Comba­te a la Corrupción, ya han sido pre­sentados ante la autoridad judicial previamente otros dos ex funcio­narios de esa institución.

Gonzalo ‘N’ fue puesto a dispo­sición del Juez de Control de la Re­gión Judicial Nueve con sede en el municipio de Centro, para dar se­guimiento al debido proceso.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia