web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto fue atendido por paramédicos.

Cae sujeto de una altura de más 2 de metros en Cárdenas

Vecinos de la colonia Aquasol solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, toda vez que indicaban que se encontraba un sujeto lesionado tirado sobre el pavimento.

Una persona del sexo masculino terminó hospitalizada luego de que cayera de una altura de más 2 metros cuando se encontraba realizando trabajos en la azotea de una vivienda ubicada a un costado de la carretera federal Cárdenas-Comalcalco.

De acuerdo con información proporcionada a este medio, vecinos de la colonia Aquasol solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, toda vez que indicaban que se encontraba un sujeto lesionado tirado sobre el pavimento.

Fue así que hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos, así como los voluntarios del grupo de emergencias y rescate GEICER, mismos que procedieron a brindar los primeros auxilios y trasladar a la persona al Hospital Regional del municipio de Cárdenas, dado que presentaba heridas en su cabeza y varias partes del cuerpo.