Conecta con nosotros
266 vistas -

Seguridad

Cae sospechoso por feminicidio de Andrea

Daniel ‘N’ fue detenido por autoridades ministeriales, luego de ser halladas prendas de la víctima en su casa.

Publicada

en

TENOSIQUE.- En poder de la Fiscalía General del Estado, se encuentra un sospechoso por el feminicidio de Andrea Janet ’N’, cometido el pasado fin de semana; los indicios encontrados por las autoridades, apuntan a la ex pareja sentimental de la madre de la víctima.

Daniel ’N’ de 40 años de edad, está siendo investigado por el ataque sexual y asesinato de la joven de 16 años de edad, prendas de vestir halladas en el domicilio del sospechoso, lo incrimina como el probable responsable, motivo por el cual está en calidad de presentado ante un fiscal.

Fue el pasado domingo cuando se informó a la policía municipal del hallazgo de quien en vida llevara el nombre de Andrea Janet, la cual fue hallada semi desnuda en un terreno baldío localizado en la colonia Roberto madrazo, pese a que la adolescente fue trasladada a un hospital, esta ya había fallecido.

FUE ESTRANGULADA

La necropsia reveló que la fémina fue golpeada al tratar de resistirse a la agresión sexual, luego de ser consumado el acto, sería estrangulada, siendo esto la causa del fallecimiento, iniciando desde ese momento la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

De acuerdo a la información recabada entre vecinos y de las autoridades, Daniel ’N’ resultó ser la ex pareja de Manuela ’N’ madre de la joven asesinada, el cual horas antes del hallazgo delcuerpo, fue visto cerca de la casa de la víctima, lo que derivó en un cateo en el domicilio del sospechoso.

Fue ahí donde las autoridades encontraron algunas pertenencias de Andrea, lo que incrimina al masculino como el probable responsable del feminicidio, hecho por el cual ya esta siendo investigado.

HILARIO PAREDES
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia