Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

Así quedó la estructura tras venirse abajo.

Mundo

Cae puente peatonal en carretera de Washington; reportan 6 heridos

Un vehículo cisterna fue parcialmente aplastado por la estructura, mientras que otro automóvil fue golpeado por los escombros.

ESTADOS UNIDOS.- Al menos seis personas resultaron heridas, luego de que un puente peatonal colapsó sobre la carretera interestatal 295 en Washington, DC.

De acuerdo con medios estadounidenses, el puente colapsó en Kenilworth Avenue y Polk Street NE.

En su cuenta de twitter, DC Fire and EMS reporta que cuatro personas fueron trasladas a un hospital, aunque no informa si su estado de salud es grave.

 

Tras el desplome de la estructura no se precisó cuántos vehículos resultaron afectados cuando circulaban por la vía, pero en imágenes compartidas en redes sociales se observa al menos dos unidades, y hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Tampoco se ha revelado si había personas cruzando el puente, ubicado en Kenilworth Avenue y Polk Street, cuando éste se vino abajo.

Una unidad de materiales peligrosos estaba en escena mitigando una fuga de combustible diesel de un camión que estaba debajo del puente, y al menos otro vehículo fue golpeado por escombros.

 

Te puede interesar:
Colapsa mina en Coahuila; hay 7 trabajadores atrapados

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement