Conecta con nosotros
420 vistas -

Cárdenas

Cae puente “Naranjeño”; incomunica a habitantes de Cárdenas

Habitantes de la localidad denunciaron en redes sociales las pésimas condiciones en las que se encontraba la estructura.

Publicada

en

87 Visitas

CÁRDENAS, TABASCO.- Ante el embate de las fuertes lluvias que azotaron en el territorio tabasqueño, el puente “Naranjeño” no soporto la cantidad de agua, por lo que su estructura tubular colapsó, dejando incomunicados a los habitantes de la comunidad Naranjeño segunda sección.

En su momento, Habitantes de la localidad denunciaron en redes sociales las pésimas condiciones en las que se encontraba dicho puente, así como la falta de mantenimiento a su estructura.

Cabe destacar que los habitantes de Naranjeño quedaron incomunicados de la cabecera municipal de Cárdenas, y con otras localidades cercanas.

Mauro Winzig Negrín, coordinador del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), indicó que junto con la Junta Estatal de Caminos (JEC), evaluarán la situación del puente colapsado. Por lo que ahora, ayudarán a los habitantes del Naranjeño a comunicarlos con las localidades a través de lanchas.

A través de un video, que subió en Facebook la usuaria Flaqui Caraveo, se ve el puente colapsado, así como la fuerza del agua y el arrastre de árboles y ramas que lleva el río.

Te puede interesar:

Los Aztlanes, primera víctima del río Grijalva

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia