web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa (Foto: Agencia)

Cae petrolero asesinado a unos pasos de su casa

Un trabajador de Pemex recibió múltiples disparos por un par de sicarios y fue rematado con el tiro de gracia, en Comalcalco.

COMALCALCO.- Un empleado petrolero fue asesinado a esca­sos metros de la puerta de su ca­sa por un par de motosicarios que habrían disparado en múltiples ocasiones con fusiles de asalto, la víctima al ser herido, fue remata­do de un disparo en el cráneo, lle­gando a 23 las personas ultima­das en Agosto.

Fue la noche del pasado sá­bado que autoridades munici­pales acudieron a la esquina de las calles Rayón y Ferrer León de la colonia Villa Aldama, confirmando la presencia de un masculino ensangrentado sobre el pavimento, quien mi­nutos más tarde sería identifi­cado como Saúl ‘N’ de 40 años de edad y empleado de la em­presa petrolera Pemex.

Familiares de la persona falle­cida, narraron a los uniformados que los hechos ocurrieron antes de las ocho de la noche, cuando el hoy extinto intentaba cruzar la calle al salir de su vivienda, apro­ximándose a toda velocidad dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Varias fueron las detonacio­nes de un arma de fuego, perca­tándose los testigos del sicario que utilizaba un arma larga en contra de Saúl, quien rápidamen­te cayó al suelo al recibir al menos tres impactos de bala en el pecho, observándose segundos después que los agresores detuvieron su marcha y el gatillero nuevamente disparó en contra de la persona.