Comalcalco
Cae petrolero asesinado a unos pasos de su casa
Un trabajador de Pemex recibió múltiples disparos por un par de sicarios y fue rematado con el tiro de gracia, en Comalcalco.
COMALCALCO.- Un empleado petrolero fue asesinado a escasos metros de la puerta de su casa por un par de motosicarios que habrían disparado en múltiples ocasiones con fusiles de asalto, la víctima al ser herido, fue rematado de un disparo en el cráneo, llegando a 23 las personas ultimadas en Agosto.
Fue la noche del pasado sábado que autoridades municipales acudieron a la esquina de las calles Rayón y Ferrer León de la colonia Villa Aldama, confirmando la presencia de un masculino ensangrentado sobre el pavimento, quien minutos más tarde sería identificado como Saúl ‘N’ de 40 años de edad y empleado de la empresa petrolera Pemex.
Familiares de la persona fallecida, narraron a los uniformados que los hechos ocurrieron antes de las ocho de la noche, cuando el hoy extinto intentaba cruzar la calle al salir de su vivienda, aproximándose a toda velocidad dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Varias fueron las detonaciones de un arma de fuego, percatándose los testigos del sicario que utilizaba un arma larga en contra de Saúl, quien rápidamente cayó al suelo al recibir al menos tres impactos de bala en el pecho, observándose segundos después que los agresores detuvieron su marcha y el gatillero nuevamente disparó en contra de la persona.
-
Tabasco23 horas atrás
Anuncia Óscar Cantón el ‘BeCANTÓN’
-
Seguridad23 horas atrás
Chocan vehículos pesados en distribuidor vial “La Pigua”
-
Huimanguillo24 horas atrás
Lo detienen por golpear a su madre en Huimanguillo
-
Centro23 horas atrás
Chofer de combi permite que usuario ingiera bebida embriagante
-
México19 horas atrás
Se preparan buzos para rescate a mineros en Coahuila
-
Seguridad23 horas atrás
Cinco sujetos son detenidos por su presunta responsabilidad en diversos delitos
-
Mundo16 horas atrás
Pastora abandona la fe para triunfar en Only Fans
-
100% Deportes23 horas atrás
VIDEO: Hundimiento en canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva