Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

México

Cae otro perrito en el socavón de Puebla

El perrito fue captado acurrucado en una de las paredes del socavón; podría estar débil o herido según quienes lo grabaron.

PUEBLA.- Otro perrito cayó dentro del socavón en campos de cultivo de la comunidad Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla. Cabe recordar que hace algunos días, otros dos canes cayeron y fueron rescatados.

Fue gracias a los recorridos con un dron de México DJI Puebla que se ubicó al perrito dentro del cráter, ya que aparentemente nadie sabía que estaba allí.

De acuerdo con López-Dóriga Digital, el animal es de talla grande y estaba acurrucado en una de las paredes del agujero. El equipo de México DJI Puebla  expresó que al parecer el perrito está débil o quizá herido porque no se movió cuando el dron pasó sobre el socavón.

Tras la publicación del video, usuarios de las redes sociales solicitaron el rescate del can, tal y como se realizó con otros dos perritos hace algunos días.

No encontraron al perrito

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla informó este martes que elementos de la corporación, junto al cuerpo de Bomberos y personal de Bienestar Animal realizaron un recorrido por la zona. Sin embargo, no localizaron al canino.

Hasta el momento se desconoce la ubicación del animalito, que incluso pudo caer dentro de las aguas del enorme agujero.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement