Conecta con nosotros
230 vistas -

Seguridad

Cae otra pipa con huachicol; ahora en Paraíso

El chofer de la unidad no pudo avalar el origen legal de los aproximadamente 6 mil litros de hidrocarburo que transportaba, por lo que fue detenido.

Publicada

en

230 Visitas

El conductor de una pipa cargada con diesel fue detenido en el municipio de Paraíso por elementos de la Guardia Nacional al no poder comprobar la procedencia legal

Tras recibir una denuncia ciudadana que alertó sobre la presencia de un tractocamión que transportaba combustible de aparente procedencia ilícita, los activos implementaron un operátivo donde tuvieron contacto con un vehículo tipo pipa, el cual coincidía con las características que señalaba el reporte.

A través de señales audibles y visibles, indicaron al chofer hacer alto total para efectuar una revisión preventiva, sin embargo, mostró una actitud evasiva.

Los integrantes de la GN solicitaron que avalara el origen legal de los aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo que transportaba, pero el chofer informó que no contaba con la documentación correspondiente, por lo que fue detenido.

El conductor junto con el automotor y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia