Conecta con nosotros

100% Deportes

Cae Olmecas ante el campeón Tijuana

Con esta derrota, los Olmecas perdieron el primer puesto del Sur pues Tigres de Cancún ganó su duelo y con esto ahora son los mandones de la zona.

Publicada

en

292 Visitas

TABASCO.- La racha negativa crece, ahora son cuatro las derrotas de los Olmecas de Tabasco al no poder con el poder ofensivo y el control del pitcheo del equipo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana que se quedaron con el triunfo al son de cinco carreras contra dos.

La derrota fue para Elkin Alcalá que sigue sin encontrar su mejor ritmo y hoy por hoy es el candidato más fuerte para dejar su lugar para que Luis Escobar sea activado después del Juego de Estrellas de la próxima semana. Alberto Carreón llegó a mil hits en su carrera y con esto mete al libró de los récord de la LMB.

Olmecas pegó primero al tomar la delantera en la primera entrada, Pablo Sandoval empujó la de la quiniela que entró a la registradora en la persona de Raico Santos; en la tercera entrada explotó la serpentina de Alcalá que no pudo salir con vida de la primera embestida de los astados que lograron fabricar tres rayitas para tomar la delantera del encuentro.

Olmecas respondió y se aproximó con una carrera más la parte baja del tercer episodio, sin embargo Tijuana recobró terreno en la cuarta alta con dos carreras más para con esto fincar su triunfo; Olmecas pierde el primer puesto del Sur pues Tigres de Cancún ganó su duelo y con esto ahora son los mandones.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia