Conecta con nosotros
104 vistas -

México

Cae mujer por asesinato de 7 familiares en Veracruz

La detención se llevó a cabo esta tarde en Durango, de donde era originaria la familia asesinada y también la presunta homicida.

Publicada

en

DURANGO.- La Fiscalía General de Justicia de Veracruz informó que fue detenida en Durango, Yesenia “N”, presunta responsable del multihomicidio de siete personas en el municipio de Boca del Río.

La detención de la presunta fue cumplimentada en Ciudad Lerdo por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

La Fiscalía General de Veracruz informó, en su cuenta de Twitter, que en el arresto de Yesenia “N” participaron las fiscalías de Durango y Coahuila.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró a inicios de julio que había tres líneas de investigación en proceso por el multihomicidio en Boca del Río.

Los asesinatos se registraron alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, esquina Covarrubias, de la colonia 1 de Mayo.

El día de los hechos, al parecer, Yesenia Ivon trató de aparentar que era sobreviviente del ataque por qué permaneció escondida en un sitio dentro de la casa, en dónde las autoridades la encontraron fingiendo estar muerta de miedo, junto con ella tenía a su hijo, Luis Aldair y su sobrina Yeraldin, de 13 y 5 años.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia