Conecta con nosotros

Seguridad

Cae huachicolero con 35 toneladas de asfalto

No presentó documentación que acreditara la procedencia legal del producto y fue detenido por la Guardia Nacional en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

Publicada

en

Un sujeto que transportaba 35 toneladas de asfalto fue detenido este miércoles por la Guardia Nacional.

De acuerdo con el reporte, al realizar funciones de inspección, vigilancia y combate al robo de hidrocarburo en Tabasco, elementos de la Guardia Nacional detuvieron una pipa conducida por un sujeto en la cual transportaba 35 toneladas de aparente asfalto.

Al solicitarle la documentación, éste no pudo acreditar su legal procedencia. La deteción se realizó en el kilómetro 117+000 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS

En ese sitio personal de la GN tuvo contacto con un tractocamión, acoplado a un semirremolque, que efectuaba cambios intempestivos de carril poniendo en riesgo la seguridad de las personas que circulaban en esa zona.

Por infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la GN hizo la parada al conductor del automotor.

Al ser cuestionado sobre la carga, el chofer dijo que transportaba 35 toneladas de asfalto y que venía procedente de Tulancingo, Hidalgo, con destino a Villahermosa, Tabasco.

Los elementos se percataron que el conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia del producto que trasladaba.

Ante ello fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad para deslindar responsabilidades.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Seguridad

Hallan cuerpo con huellas de tortura en Saloya segunda

Tras el acordonamiento del área, se pudo observar que el sujeto presentaba huellas de tortura en sus muñecas.

Publicada

en

TABASCO.- Torturado, fue hallado un sujeto del sexo masculino en la ranchería Saloya segunda sección del municipio de Nacajuca; al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

El hallazgo se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, de acuerdo a los vecinos, el sujeto se encontraba dentro de unos montazales, vestido de short negro, sport blanco, y tenis negros, de aproximadamente 35 a 45 años.

Tras el acordonamiento se pudo observar que el sujeto presentaba huellas de tortura en sus muñecas, por lo que la Fiscalía ordenó el traslado el cadáver al centro de preocupación de Nacajuca, ubicado en la calle 17 de Julio.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cunduacán

Atraco a financiera; se llevan $80 mil

El robo se suscitó a escasos días que la sucursal de Cunduacán, también fuera robada con el mismo modus operandi.

Publicada

en

JALPA DE MÉNDEZ.- Un botín superior a los 80 mil pesos en efectivo, fue el sustraído la tarde de ayer a la financiera “Confía”, localizada en el centro del municipio. El atraco se registró a menos de una semana que la sucursal de Cunduacán también fuera asaltada.

En esta ocasión, el violento robo se suscitó a las instalaciones ubicada en la calle Dueñas, a escasos metros del parque central, donde nuevamente una tercia de asaltantes con pistola en mano, amedrentaron a empleados y clientes de la casa de préstamos.

Trascendió que el atraco se suscitó poco antes de la una de la tarde, los criminales se adentraron y se enfilaron al despacho de uno de los asesores, obligándolo a entregar la fuerte suma de dinero, posteriormente abordaron una motocicleta y escaparon a toda velocidad.

Durante el atraco, tres empleados y dos clientes, fueron despojados de sus pertenencias. El robo fue informado a la policía, misma que pese a estar a corta distancia del sitio, no pudo localizar a los responsables.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia