Conecta con nosotros
338 vistas -

Seguridad

Cae Fabián “N”, como probable responsable del delito de violación

La Fiscalía aprehendió también a cuatro presuntos responsables de hechos ilícitos.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio a conocer el aseguramiento de cinco masculinos, quienes se presume penalmente responsables de distintos casos de violación, pederastia, violencia e incumplimiento familiar. 

Mediante operativos estratégicos de los ministeriales fueron aprehendidos en los municipios de Centro, Cunduacán, Macuspana, Nacajuca y Teapa. 

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

En Cunduacán, derivado de la causa penal 394/2022, se aseguró a Fausto Fabián “N”, como probable responsable del delito violación, cometido en agravio de una persona del sexo femenino. Su detención se realizó en la calle Ruiz de la Peña, de la cabecera municipal. 

Asimismo, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, por el delito de pederastia; fue localizado en el fraccionamiento Siglo XXI, de Macuspana.

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR  

En seguimiento a un caso de violencia familiar denunciado en la Dirección para la Atención a la Violencia de Género de Villahermosa, elementos ministeriales aseguraron a Carlos Adán “N”, en la colonia Centro.

Por este mismo delito -pero de un hecho distinto-, personal del área de aprehensiones, detuvo a Abraham “N”, investigado bajo la causa penal 474/2019. Posteriormente, fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Seis, con sede en Nacajuca. 

Finalmente, elementos de la FGE efectuaron un operativo en el municipio de Teapa, donde detuvieron a Roberto “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar:

Familiares de Juan, Héctor y Gonzalo confían que la SCJN les dé hoy libertad

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia