Connect with us

Hola, que estas buscando?

La zona donde ocurrió la desgracia fue acordonada.

Centro

Cae en un módulo eléctrico y fallece

Esta desgracia ocurrió ayer por la tarde en una de las calles del fraccionamiento ‘Gracias México’.

CENTRO.- Un hombre que bajo los efectos de bebidas etílicas se introdujo a un módulo eléctrico en el fraccionamiento Gracias México, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, sufriendo quemaduras en casi el 100 por ciento del cuerpo, varias fueron las horas que le tomó al personal del Servicio Médico Forense sacar el cadáver dela pequeña cavidad.

Los lamentables hechos se suscitaron en la calle La Payla donde se ubica uno de estos centros de cargas que controla el suministro de energía en algunas arterias del asentamiento, sitio donde fue avistado Eduardo “N” de 40 años de edad, quien al caminar zigzagueaba, mostrando el estado inconveniente.

Fue el apagón de luz y el chisporroteo del módulo, lo que alertó a los vecinos, quienes al aproximarse se percataron que una persona del sexo masculino estaba siendo electrocutado, pese al aviso que dieron a las autoridades, el desafortunado parroquiano falleció a consecuencia de la descarga.

Serían cerca de las cuatro de la tarde, cuando la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue identificado por su madre Laura López.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement