Conecta con nosotros

Like

Cae el telón para Brad Pitt, deja la actuación

El actor dijo estar en la última etapa de su carrera histriónica y anticipa que podría retirarse en uno tres o seis meses.

Publicada

en

100 Visitas

Brad Pitt estaría considerando el fin de su carrera de más de 30 años como actor para dar paso a una nueva etapa. En una entrevista con GQ, Pitt reveló que se encuentra en la última fase y que el retiro podría ocurrir este año.

“Me considero en mi última fase como actor. Este último semestre o trimestre. ¿Cómo va a ser esta parte? ¿Y cómo quiero diseñarla?”, mencionó.

Brad Pitt se encuentra en una etapa de reflexión en la que analiza su siguiente paso, aunque no parece que vaya a olvidarse por completo de Hollywood, esto debido a que se dedicará de lleno a la producción.

“Aunque ya no aparezca a cuadro, jamás abandonaré al cine. El cine es mi vida”, dijo.

CAMBIA SUS HÁBITOS

Pitt también reveló que intenta mejorar su salud y tomó la decisión de dejar de fumar durante la pandemia. Dijo que inicialmente trató reducir la cantidad de cigarrillos que fuma diariamente, pero se dio cuenta de que tendría que detenerse por completo para que funcionara.

Además de que no bebe desde que se separó de Angelina Jolie, un divorcio que ya casi cumple seis años.

“Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro, porque había visto cosas de otras personas, como Philip Seymour Hoffman, que habían sido grabados mientras vomitaban, y eso es simplemente atroz para mí”, revela el actor.

Asimismo, dijo que está en un viaje espiritual y comprometido a forjar conexiones significativas, a investigar los dilemas existenciales de la vida.

EL TOP 5

Sus emblemáticos personajes…

1.-
1995
Película: Se7en.
Personaje: David Mills, detective.

3.-
1999
Película: El club de la pelea.
Personaje: Tyler Duren.

4.-
2009
Película: Bastardos sin gloria.
Personaje: Aldo Raine, teniente.

5.-
2011
Película: Moneyball.
Personaje: Billy Beane, director de un equipo de beisbol.

SUS AMORES

Aunque es larga su lista de relaciones, estas son las más famosas.

1.- Gwyneth Paltrow

Brad conoció a Gwyneth Paltrow, que por aquel entonces triunfaba en Hollywood. Su relación fue corta, pero muy intensa. Es más, se dice que la actriz lo pasó muy mal tras la ruptura.

2.- Jennifer Aniston

En el año 2000 se casó con Aniston en una discreta boda que se blindó para que los periodistas no conocieran ningún detalle. El matrimonio vivió muy feliz hasta que Jolie se cruzó por sus vidas.

3.- Angelina Jolie

El detonante fue la grabación de Sr. & Sra. Smith que hizo que Brad compartiera mucha química con Angelina. Aunque en el 2016 Angelina anunció que se divorciaban por direferencias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia