Conecta con nosotros
201 vistas -

Seguridad

Cae “El Panther”, líder regional del CJNG en Michoacán

El detenido está vinculado con el homicidio de 16 personas en Uruapan.

Publicada

en

Armando “N”, presunto líder regional del Cartel Jalisco Nueva Genaración en Michoacán, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El “El Panther” está presuntamente vinculado con el homicidio de 16 personas en el municipio de Uruapan, así como en dos enfrentamientos armados entre integrantes de la delincuencia organizada en Nuevo San Juan Parangaricutiro donde resultaron 4 personas fallecidas.

Fue en las comunidades de Mataguarán y Cutzato, donde el lider criminal fue localizado y detenido donde operaba un campamento que era empleado para realizar supuestas actividades ilícitas.

Al arribar las fuerzas castrenses, un grupo de individuos armados emprendió la huida, motivo por el cual los integrantes del Ejército Mexicano adoptaron un dispositivo de seguridad, logrando la detención de Armando “N”, además de asegurar diversas armas.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan determinar su situación legal y confirmar las características del armamento.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia