Connect with us

Hola, que estas buscando?

Familiares y amigos dieron el último adiós a la funcionaria estatal.

Seguridad

Cae el asesino de funcionaria municipal

El presunto responsable de haber dado muerte a la delegada del Instituto de Vivienda fue detenido por posesión de marihuana.

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA
GRUPO CANTÓN

Derivado de los trabajos de investigación de la Fiscalía General del Estado, y la policía ministerial en coordinación con el grupo de la policía especializada en homicidios, lograron la detención del presunto sicario de nombre José Alberto “N” de  45 años, alias el “Pesadilla”, como presunto responsable de haber disparado y dado muerte de un balazo en la frente a la delegada del Instituto de Vivienda de esta ciudad, Martha  Hernández Vidal, la mañana del pasado lunes 16 de marzo, cuando se encontraba laborando en sus oficinas.

La detención se llevó a cabo cuando la policía realizaba un patrullaje preventivo por la calle Simojovel de la colonia UNE, donde lograron la detención de José Alberto “N” por posesión de marihuana, sin embargo, al ser investigado con relación al homicidio, dijo haber participado en el asesinato de la funcionaria estatal la mañana del pasado lunes.

EL CASO

El presunto homicida llegó a las oficinas del Instituto de Vivienda donde, al estar frente a la víctima sacó una pistola tipo revolver, calibre 32, con la que disparó a quema ropa a la infortunada mujer, que resultó con una amputación en uno de los dedos de la mano, al tratar de cubrirse, y un disparo de arma de fuego en la frente que le ocasionó la muerte casi al instante.

A pocas horas del artero crimen que conmocionó a los ciudadanos de Reforma, los trabajos de inteligencia del Fiscal  General del Estado, Olaf Gómez Hernández, dieron como resultado la detención de José Alberto “N”, por su presunta participación en el delito de homicidio, por lo que se encuentra disposición del juez de control, quien determinará su situación jurídica.

ÚLTIMO ADIÓS

Se sabe que la Fiscalía General del Estado ha encomendado al grupo especializado en homicidios, que con apoyo de las demás corporaciones policiacas, trabajan para llevar ante la justicia al o los responsables de este artero crimen, que tiene conmocionada a la población.

Por otra parte, la mañana de este miércoles amigos y familiares, después de una misa de cuerpo presente, dieron el último adiós a Martha Hernández Vidal, que fue llevada a su última morada en el panteón central de esta ciudad.

Te puede interesar

Advertisement