Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tendido sobre el pavimento quedo el cuerpo del infortunado sujeto.

Cárdenas

Cae de una batea de una camioneta y muere por golpe en la cabeza

De acuerdo con testimonios de la zona el vehículo donde viajaba el hoy occiso, iba a exceso de velocidad; una vez tendido sobre el pavimento quienes lo acompañaban lo abandonaron en el lugar.

GRUPO CANTÓN 

Darvin Osorio Sosa

Cárdenas.- Lamentables hechos se registraron en la Colonia Pueblo Nuevo del municipio de Cárdenas Tabasco donde un masculino al caer de la batea de una camioneta presuntamente de color negra y azotar su cuerpo sobre el pavimento perdió la vida. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones proporcionada por diversas personas que se encontraban en la zona del accidente ubicado en la calle Jacinto López entre las calles Sánchez Magallanes y 27 de febrero, se dio a conocer que por dicha demarcación presuntamente a exceso de velocidad se desplazaba una camioneta color negra doble cabina tripulada presuntamente por cuatro personas del sexo masculino.

Por lo que al paso de los minutos una de las personas que iban sobre la redila de batea de la unidad mencionada cae al pavimento cuando el vehículo iba en circulación por lo que azotó su cabeza sobre el fuerte pavimento; posteriormente el resto de los tripulantes según descendieron del vehículo y procedieron a observar al infortunado hombre para luego dejarlo abandonado y seguir su trayectoria con rumbo desconocido presuntamente iban en estado de ebriedad.

Se solicitó la presencia de la Policía Municipal así como de los diversos grupos de emergencia y rescate entre ellos la cruz roja mexicana quienes brindaron. El auxilio correspondiente a dicha persona quien lamentablemente minutos después perdió la vida.

La zonal acordonaron los uniformados para luego solicitar la presencia de la fiscalía general del estado quien realizó los trabajos periciales correspondientes para luego darse de levantamiento del cuerpo y trasladado al servicio médico forense ubicado en el panteón Jardines de Santa Rita.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement