Conecta con nosotros

Centro

Cae camioneta del puente Grijalva III

Los tripulantes de la unidad motriz resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Publicada

en

29872 Visitas

ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- Un accidente se registró la madrugada de hoy en el puente Grijalva III de la ciudad.

Dos sujetos que presuntamente se encontraban bajos los efectos del alcohol y que circulaban a bordo de una camioneta a exceso de velocidad cayeron del puente.

Por fortuna de ellos solo sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados a un hospital por paramédicos para su atención.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos y agentes de seguridad pública quienes acordonaron la zona del accidente.

Cabe recordar que el año pasado una tragedia similar pasó en este mismo puente, lamentablemente los conductores no corrieron con la misma suerte, pues fallecieron.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a cinco por violencia de género y delitos sexuales

 

Tabasco Hoy

Centro

Rescatan a “Koda”, un perro que cayó a un pozo en Atasta

Un grupo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del canino quien había caído al pozo con una profundidad de 15 metros de altura.

Publicada

en

8042 Visitas

Bomberos Voluntarios de Protección Civil Centro rescatan a una mascota que se cayó en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros de altura en el Domicilio marcado con el número 101 de la. Primera cerrada de la calle Altamira de la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer viernes en dónde dueños de la mascota realizaron el llamado de emergencia a la dependencia en donde informaron del acontecimiento.

Al respecto, los Bomberos especialistas en rescate se trasladaron al lugar mencionado, quienes al arribar al lugar se percataron que la “moscota koda” se encontraba en el fondo del pozo, lo que aplicando las técnicas de rescate procedieron a realizar el Salvamento del canino que llevaba más de 15 minutos atrapado.

Finalmente Berenice Pérez Corroy propietaria de “Koda” agradeció a los Bomberos de Protección Civil el trabajo realizado en salvarle la vida y llegar a tiempo al llamado.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

Vehículos chocan de frente en carretera a Río Viejo

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8 y producto de esta colisión una persona quedó prensada en su unidad.

Publicada

en

10955 Visitas

CENTRO.- Un accidente se registró la mañana de hoy entre dos vehículos en el kilómetro 8 en la carretera  que conduce a Río Viejo.

Producto de la colisión de unidades una persona resultó lesionada, ya que quedó prensada dentro de la unidad, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia quien lo trasladó al hospital.

La causa del accidente pudo ser el exceso de velocidad pues el pavimento está mojado y algunos conductores no suelen manejar con precaución.

Al sitio llegaron elementos de la Policía vial quienes después de hacer las indagatorias correspondientes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.

 

 

Te puede interesar:

A tubazos dominó a su rival en Macuspana

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia