Conecta con nosotros
238 vistas -

Seguridad

Cae banda de secuestradores en Edomex

También fueron incautados alrededor de 255 mil 880 pesos, 206 mil 350 dólares, armamento y vehículos.

Publicada

en

Un grupo delictivo de 14 individuos dedicados al secuestro, fueron detenidos por elementos de la fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México.

Los presuntos criminales fueron aprehendidos sobre la calle Pafnuncio Padilla, Ciudad Satélite, en Naucalpan, donde identificaron a personas en actividades sospechosas, por lo que se procedió a establecer un dispositivo de seguridad para efectuar su revisión, logrando la detención de 14 personas en flagrancia delictiva y asegurándoles lo siguiente:

De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, quien participó en el operativo con elementos del Ejército en los hechos del pasado 29 de noviembre, la banda criminal se dedica además al robo de casa habitación y transporte, extorsión y narcomenudeo, a quienes se les aseguró armamento, numerario y vehículos.

También fueron incautados alrededor de 255 mil 880 pesos, 206 mil 350 dólares estadounidenses y varios teléfonos celulares.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que permitan confirmar las características del armamento asegurado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia