Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Tabasco HOY)

Macuspana

Cae árbol y mata a motociclista en Macuspana

El árbol cayó y aplastó al hombre; se descartó que se tratará de un homicidio doloso, como lo habían señalado algunos pobladores de la zona.

MACUSPANA, TABASCO.- Un desafortunado campesino que viajaba en una motocicleta la mañana de éste martes encontró la muerte al caerle un árbol, en la ranchería Carlos Green. Esto provocado por las lluvias que reblandecieron los tallos y que lo alcanzó al momento de ir pasando por debajo.

El hombre de 27 años respondía al nombre de Jairo Salvador Hernández, domiciliado en la ranchería Guillermo Prieto. A las 07:00 horas de la mañana, el delegado de Carlos Green alertó a las autoridades del hallazgo del cuerpo, ya sin vida.

De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos arribaron al sitio para dar fe del levantamiento del cuerpo, así como hacer las observaciones para determinar que la muerte del conductor de la motocicleta se debió a la caída de un árbol, que al tocarlo lo lanzó varios metros.

Fue una tía del occiso quien reconoció el cuerpo en el sitio del accidente, por lo que se descartó que se tratará de un homicidio doloso, como lo habían señalado algunos pobladores de la zona. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Así quedó la motocicleta del campesino.

Mario Alberto Mendoza | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement