Conecta con nosotros

100% Deportes

Caddies se llevan su pavo en torneo navideño de golf

Se lleva a cabo el tradicional torneo navideño en el campo de golf del Club Campestre con una nutrida participación de socios y trabajadores.

Publicada

en

166 Visitas

Excelente convivencia se llevó a cabo entre los Caddies del Club Campestre y los socios que semana a semana tienen actividad en el campo de golf, la alegría y la camaradería fue la tilde de este torneo que año con año se lleva a cabo para despedir el año deportivo de la mejor forma.

Desde las siete y media de la mañana los grupos tomaron salida para cumplir con el recorrido de 18 hoyos que marcaba la convocatoria del torneo, la finalidad era la convivencia entre los caddies y los jugadores que acuden semana a semana a practicar su deporte favorito.

La coordinación de golf del Club Campestre les tenía reservado ya su aguinaldo y su comida para celebrarles a los acompañantes de los jugadores su año de entrega y compromiso con el club y con todos los jugadores.

TRIPLE EMPATE

En las acciones el equipo formado por Rafael Ovando, Jesús Ibarra, Alex de la Torre, Omar León y

Samuel Mena Jr. fueron lo que se llevaron el primer puesto al terminar el recorrido con 55 golpes, sin embargo hubo un triple empate en este puesto y se definió con el reglamento interno.

Sin duda este resultado demuestra el buen nivel de los jugadores, también hay que destacar que participaron pequeños integrantes de la academia que el próximo martes tendrán su convivió final del año.

También se efectuaron rifas para los trabajadores con lo que se le puso el broche final a las acciones en el Club Campestre en lo que refiere al golf.

tabascohoy.com 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia