Síguenos

¿Qué estás buscando?

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca.

México

Cabeza de Vaca tendría varias propiedades en Estados Unidos: UIF

El titular de la UIF aseguró que autoridades estadounidenses informaron sobre varios inmuebles en Estados Unidos pertenecientes a la familia del gobernador de Tamaulipas.

CIUDAD DE MÉXICO. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, reveló que la dependencia recibió “datos importantes” por parte de las autoridades estadounidenses sobre propiedades que pertenecen a la familia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Ya hablamos de una cantidad importante de inmuebles en Estados Unidos pertenecientes a la familia del actual Gobernador de Tamaulipas”, indicó Nieto Castillo en entrevista con Telesur.

Señaló que la Fiscalía General de la República, la Fiscalía Anticorrupción y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) ya trabajan en el caso.

El titular de Inteligencia Financiera recordó que el Congreso de Tamaulipas, de mayoría panista, el que finalmente decidirá si hay o no desafuero contra el goberandor García Cabeza de Vaca.

 

TE PUEDE INTERESAR: Notifican a García Cabeza de Vaca inicio del proceso de desafuero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement