web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Presidente dijo que no tolerará la corrupción.

‘Cabal Peniche no tiene nada que ver con nosotros’: AMLO

Cuestionado sobre la posible participación del ex banquero en el equipamiento del Banco del Bienestar, rechazó la participación del magnate identificado con el salinismo.

El presidente Andrés Ma­nuel López Obrador recha­zó que su paisano el ex ban­quero, Carlos Cabal Peniche, esté considerado por su go­bierno para participar en el equipamiento del Banco del Bienestar.

“No tiene nada que ver con nosotros, da la casualidad que es mi paisano, pero eso no sig­nifica ningún tipo de relación. Yo no protejo a nadie. Tengo relación de amistad, pero no de complicidad con nadie”, atajó el mandatario federal.

 

SIN COMPLICIDAD

Durante la rueda de prensa matutina, López Obrador in­sistió en que llegó a la Presi­dencia sin respaldo de grupos de intereses creados y, aun cuando tiene relaciones de amistad, no establece relacio­nes de complicidad con nadie.

Cuestionado al respecto, rechazó la participación del magnate identificado con el salinismo.

“No tengo información so­bre eso; nosotros cuidamos que todos esos procesos se ha­gan de manera transparente y en cuanto vemos que hay algo extraño, que no se puede ex­plicar, pues se revisa y rectifi­ca”, explicó a los medios.