Conecta con nosotros
36 vistas -

Opinión

“Bye, bye Doctor”

Publicada

en

La renuncia de Luis Felipe Graham Zapata al PRI, es consecuente con los nuevos tiempos que hoy vive el ex partidazo. Ojo, dije que era consecuente, más no que era la consecuencia.

Así pues, la salida del exsecretario de Salud, que un día creyó estar tan cerca de la gubernatura de Tabasco, pero que tarde se enteró que había sido invitado a ‘romper la piñata”, eso si, con los ojos cerrados y cuando casi le pegaba se la subían o se la bajaban ante la risotada de los ‘anfitriones’ y dueños de la piñata tricolor que terminó por desfondarse y, nada para nadie (la historia completa usted la conoce: ganó el PRD y perdió Tabasco con Arturo Núñez)

Y así, el PRI de Salinas y Peña, pero también de Andrés Granier y Luis Felipe venía en picada y ya no había ni piñata ni fruta, todo se lo habían robado unos cuantos. Pero no solo el PRI se veía en desgracia, también la familia Graham que perdió a su columna vertebral, Marisela Nieto, un ser de luz.

El mismo doctor vió muy comprometida su salud y se puede decir que la libró de milagro.

Así que la renuncia de Luis Felipe no debe sorprender a nadie. Es más, se tardó en irse. No más el cuento de “dale..dale dale y…tu tiempo se acabó”

El popular “Negro” arribaría al Partido de Madrazo y Velasco, para apuntalarlo en el 24, y con ese liderazgo de base que aún tiene, sumará simpatías a la empresa partidista de “aquellos”.

Hizo bien Graham, muy pocos saben de la humillación que soportó a manos de Benito Neme y Osorio Chong. Aguantó vara, como priísta.

Graham es un buen hombre. En los umbrales de la muerte, supo que la vida, hay que vivirla. De eso se trata esta segunda oportunidad, también en política.

Pronto lo veremos invitado a otra “piñata” aunque como al Chavo del 8 lo mareen con tantas vueltas. ¿Usted qué opina?

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE?

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia