web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

Like

Byby Barragán renovarse o morir

La maestra regresa a sus clases de ballet, pero por la pandemia son virtuales.

La maestra Biby Barragán.

Debido al compromiso que sien­te de dar seguimiento a las clases de sus alumnas para que no pier­dan el ritmo, es que la reconocida bailarina y maestra de ballet tabas­queña, Biby Barragán, decidió re­tomar su labor como docente, pe­ro por la pandemia del Covid-19 y por el consejo de su hijo Ruy Gaytán, decidió que fuera de maner virtual.

En entrevista con Grupo Cantón, sobre lo que considera como un nuevo reto dentro de su carrera como bailarina, la maestra Biby platicó: “Yo ya no podía dejar pasar más tiempo para retomar mi labor como maestra de ballet, es algo que amo y mis alumnas lo necesitan, para evitar contagios de Covid-19 tenía que ser de ma­nera virtual”.

“Las clases son en línea, ellas me ven desde sus casas y yo las veo a todas en una pantalla que tengo en mi academia. Para aten­der a como se debe a cada alum­na, decidí que fueran solo 8 alum­nas por clase, la cual dura una hora y son de lunes a viernes”, dijo.

IMPULSADA POR SU HIJO RUY

La matriarca de la familia Gaytán Barragán, compartió que fue su hi­jo Ruy Gaytán quien la convenció de actualizarse, de animarse a dar clases en línea.

“En una plática que tuve con mi hijo Ruy, el me dijo que me tenía que renovar, que no podía quedarme esperando a que ter­mine la pandemia, que las águilas vuelan y se renuevan y eso hice. Al principio les confieso que se me hizo difícil todo esto de la tec­nología, pero ya le agarré el gus­to. Es algo maravilloso lo que es­toy viviendo”, finalizó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement