web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

QUINTA DE ROMMEL CERNA LEDDER. Ubicación: Francisco I Madero, Centla.

Tabasco

Búsqueda de Cerna Leeder: El patrón se esfumó

Priva hermetismo de empleados y familiares para dar con el parade­ro del ex secretario de salud.

TABASCO.- Mientras que el ex Secretario de Salud, Rommel Franz Cerna Lee­der es prófugo de la justicia, la ca­sona que se ubica en el poblado Francisco I Madero, una de las tres propiedades cateadas luce so­litaria, en tanto, que en la vivien­da de la colonia Indeco se observó a mujeres y jóvenes quienes se ne­garon a hablar de lo acontecido.

En Francisco I Madero, Centla, donde se ubica la quinta de Cerna Leeder, vecinos de la comunidad indicaron que en la tarde-noche del pasado sábado, llegaron varias camionetas con hombres arma­dos y golpearon el portón princi­pal “no encontraron a nadie, sólo una persona que se identificó co­mo velador, pero dijo que desco­nocía la ubicación de su patrón,” señaló uno de los lugareños.

“Después de eso, los elemen­tos se retiraron”, afirmó.

Esta casa en Centla de la no­che a la mañana pasó de ser una modesta construcción a una re­sidencia con valor de 17. 7 millo­nes de pesos, construida con toda clase de lujos en una superficie de cinco mil metros cuadrados, se­gún consta en el registro catas­tral de esa localidad.

CASA EN VILLAHERMOSA.
Ubicación:
Calle Comal No 24, colonia Indeco.

 

HERMETISMO EN LA FAMILIA

En tanto que el inmueble locali­zado en la calle Comal, número 24 de la colonia Indeco, este domingo se observó habitado por familiares del ex funcionario; Grupo Cantón se acercó hasta ellos, pero se negaron a hablar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta es una propiedad de dos plantas con portón metálico que apenas permite la vista hacía al interior del garage.

En su interior estaban tres mujeres de entre los 45 y 60 años de edad, así como dos hombres jóvenes, además de contar en el estacionamiento con un auto tipo Versa de color blanco y a las puer­tas un Jetta color negro.

Versiones recabadas entre los vecinos de la zona, confirmaron la presencia de un contingente armado entre las 19:30 y 20 ho­ras del pasado sábado, mismo que mantuvo cerrada la calle Comal, desde Altos Hornos hasta la Ca­nasto, aparentemente la casa es­taba cerrada, motivo por el cual un cerrajero llevado por las auto­ridades intentó abrir la puerta.

Mismos lugareños señalaron que al no poder abrir el portón y luego de casi 15 minutos, final­mente los agentes de la Policía de Investigación se retiraron del lu­gar, descartando así la versión de la presunta detención de una per­sona en la propiedad.

CASA EN NACAJUCA.
Ubicación: Fraccionamiento Tenerife.

 

(Con información de José Ángel Castro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar