Conecta con nosotros

Jalisco

Buscó a su hija por 4 años y la encontró en una fosa en Tlaquepaque

El Calvario de Araceli Hernández terminó al encontrar el cuerpo de su hija en una fosa clandestina en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Avatar

Publicada

en

8649 Visitas

JALISCO.- Vanessa de 24 años, desapareció en agosto del año 2017 en la colonia Loma Linda del municipio de Guadalajara, Jalisco.

Desde ese tiempo Araceli Hernández, madre de la joven no se cansó de buscarla, y gracias a su esfuerzo si logró hallarla pero no en la forma como hubiera querido.

El pasado viernes 26 de noviembre Araceli encontró a su hija al interior de una fosa clandestina ubicada en una vivienda en obra gris en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Araceli confirmó que el cuerpo hallado en la fosa era el de su hija debido a la ropa que traía puesta el último día que la vio y que fue privada de su libertad.

Aquel día de agosto la joven Vanessa traía short falda y tacones, además del cabello rubio. La joven Vanessa dejó huérfanos a dos hijos, los cuales se encuentran con su padre.

Aparte de Vanessa también se logró localizar los cuerpos de otras tres personas, dando el total de dos hombres y dos mujeres sin vida enterrados.

 

 

Te puede interesar:

Hallan 18 cuerpos en fosas clandestinas en Sonora

 

Tabasco Hoy

 

Jalisco

Tren impacta tráiler en Ocotlán; la rapiña no se hizo esperar

Un tren de carga arrastró por varios metros al tráiler que transportaba electrodomésticos y que fueron saqueados por lugareños.

Avatar

Publicada

en

9251 Visitas

JALISCO.- Un accidente se registró en el municipio de Ocotlán, Jalisco, entre un tren, un tráiler y una camioneta.

La mole de acero impactó al tráiler cargado de electrodomésticos y a una camioneta.

Tras el accidente, pobladores de la zona aprovecharon para rapiñar los electrodomésticos que traía el tráiler.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del viernes 14 entre las calles Delgadillo Araujo y Oxnard, cerca de las instalaciones de Nestlé.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, la rapiña comenzó a realizarse una hora después del percance, cuando personas se percataron que el tráiler transportaba electrodomésticos en su caja.

Trascendió que el conductor de la unidad de carga se encuentra delicado, mientras que el dueño de la camioneta está estable.

 

 

Te puede interesar:

Niegan amparo a Javier Duarte contra orden de aprehensión

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Jalisco

Detienen al autor material del secuestro de marinos en Zapopan

Autoridades federales confirmaron que fue detenido Manuel ‘N’, presunto autor material del secuestro de dos elementos de la Marina en un supermercado de Zapopan.

Avatar

Publicada

en

8104 Visitas

El operativo llevado a cabo la tarde de hoy en Zapopan, Jalisco rindió frutos.

Autoridades federales confirmaron que fue detenido Manuel N, presunto autor material del secuestro de dos elementos de la Marina en un supermercado en Zapopan.

Tras un fuerte despliegue de diversas fuerzas del orden, Manuel N fue trasladado a un centro de penitenciario que no se dio a conocer a los medios de comunicación.

Además de la detención de Manuel N, se logró rescatar a una persona que estaba privada de su libertad en uno de los domicilios cateados.

 

 

Te puede interesar:

Operativo de la Marina en Guadalajara; hay detenidos

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia