Conecta con nosotros

Tabasco

Buscarán desde San Lázaro el bienestar de tabasqueños

La legisladora federal Lorena Méndez Denis, llamó a sus representados a tener confianza de que se trabajará por Tabasco.

Publicada

en

87 Visitas

La legisladora federal electa por el Distrito III de Tabasco, Lorena Méndez Denis, pidió a los tabasqueños confianza en la labor que emprenderán en el mes de septiembre en la Cámara de Diputados.

“Quiero pedirles que tengan confianza que esta representación que el pueblo nos dio, que es precisamente para ayudar a resolver los problemas, para buscar el bien estar de las familias, para buscar el desarrollo de nuestro país, de la región, de nuestro distrito, de nuestro municipio”, dijo en entrevista.

“Que tengan esa confianza, sobre todo que ese aprendizaje de que cuando a un representante se le da la oportunidad de estar en un cargo, pues que debe ser para resol – ver sus peticiones y ayudar a resol – ver sus necesidades, que tengan esa confianza”, señaló.

Además, dijo, “una de nuestras prioridades como grupo parlamentario es lo que tiene que ver con la consolidación de todas las iniciativas que presente el Presidente, porque coincidimos, es nuestra misma plataforma política y son los temas energéticos”.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia