Conecta con nosotros
216 vistas -

Tabasco

Buscará COBATAB acuerdo con padres de familia del Plantel 10 de Macuspana

El delegado de la Asociación Nacional de Padres de Familia señaló que hay desconfianza por parte de los inconformes.

Publicada

en

97 Visitas

TABASCO.- Sobre el caso del director del Cobatab plantel 10 de Macuspana, que agredió físicamente a una madre de familia, el delegado de la Asociación Nacional de Padres de Familia, Freddy Lanestosa, señaló que aunque los tutores quieren la destitución, la dirección general busca un acuerdo.

“El colmo que derramó el vaso, hoy en día los padres de familia están pidiendo la inhabilitación del director de la escuela, que sabemos que las autoridades no van a inhabilitar a un funcionario público a pesar de lo que hagan…lo único que hacen es cambiar al docente de una escuela a otra”, criticó Lanestosa.

En este sentido, el delegado informó que el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tabasco (COBATAB), Erasmo Martínez Rodríguez, citó a los padres inconformes para poder dialogar con estos y llegar a un acuerdo sobre lo ocurrido.

Freddy señaló que aunque desconoce el tipo de acuerdo al que se quiere llegar, hay desconfianza por parte de los padres de familia, ya que hay un grupo de jóvenes (6 u 7 alumnos), quienes acusaron al director de aquel plantel educativo, sobre los abusos que sufrían por parte de este.

Por lo anterior, Lanestosa señaló que hubo amenazas por parte de los docentes hacia aquellos alumnos quienes evidenciaron las irregularidades que cometía el funcionario a cargo del bachiller número 10 de Macuspana.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia