Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Buscará Adán Augusto incrementar presupuesto para Tabasco

El gobernador mencionó que ha estado en pláticas con Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda.   

CON INFORMACIÓN DE LEOBARDO MARÍN

En el marco de la visita de supervisión a los avances de la rehabilitación del Centro de Capacitación y Reproducción de Especies Menores (CECAREM),el mandatario tabasqueño, Adán Augusto López Hernández, fue abordado por representantes de los medios de comunicación.

Cuestionado por la prensa sobre la posibilidad de que haya habido acercamientos con legisladores para gestionar recursos para el presupuesto del próximo año, el gobernador aclaró que ha estado en pláticas sólo con Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda.

“No hablé con ningún diputado ni ningún senador,  ellos tendrán que hacer su trabajo; nosotros estamos platicando con el secretario de Hacienda, la semana próxima -el martes- tenemos una reunión con él, vamos a ver, vamos a revisar, yo espero que a Tabasco le vaya bien”.

Al refrendar su optimismo de que a nuestro estado le vaya bien en la asignación del presupuesto que se recibirá el próximo año fiscal, el Ejecutivo estatal dijo que prefiere actuar con mesura.

“Vamos a ver yo no voy a adelantar vísperas, pero si ustedes se han dado cuenta, en el proyecto de presupuesto Tabasco se ve beneficiado con inversión federal”.