web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Oportunidad para niños de mostrar su talento.

Like

Buscan talento para orquesta

Podrán inscribirse niños y niñas de entre los 8 a 15 años que canten y ejecuten algún instrumento.

Con la finalidad de inculcar a los niños el gusto por la música y el canto, además de fomentarles actividades para que tengan una sana diversión, ayer a través de las redes sociales lanzaron la convocatoria para niños y adolescentes que deseen formar parte de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Villahermosa, dirigida por el músico Joaquín Borges.

En entrevista a Like, sobre la creación de la Orquesta, el músico Joaquín platicó: “La idea de crear la Orquesta y Coro es porque en la capital tabasqueña hace falta una que nos distinga en evento a nivel nacional e internacional. Además, porque queremos crear espacios para los niños y adolescentes que tengan el gusto por la música”.

En cuanto a los requisitos de la convocatoria, comentó: “La convocatoria está abierta a niños y adolescentes entre los 8 a 15 años de edad que radiquen en el municipio de Centro, que tengan algún gusto para tocar un instrumento musical, canten o deseen aprender a tocar alguno de los instrumentos de la Orquesta y/o formar parte del coro”.

“El interesado debe grabar un video de alguna canción que se haya aprendido tocando algún instrumento o cantando, con duración de 3 minutos. El video deberá ser enviado al email: [email protected] junto con el permiso de un tutor”, puntualizó.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement