Conecta con nosotros

100% Deportes

Buscan ser el mejor para ayudar

Con el tradicional rompehielo comenzó el Torneo de Golf en el Club Altozano en beneficio de la Asociación Civil Caninos 911.

Avatar

Publicada

en

9979 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Con el tradicional rompehielo y entrega de kits el torneo de golf a beneficio de la Asociación Civil de 911 que se disputará en el Club Altozano este sábado a una sola ronda y que tiene dos carros en juego en caso de que se presente algún Hole in One en dos hoyos y que también tiene una jugosa bolsa económica garantizada para los mejores O’yes.

La finalidad de todo este evento es recaudar fondos para la Caninos 911 que se encarga de ayudar a los perro y gatos que están en la calle o que necesitan ser rescatados por maltrato animal, actualmente sus acciones son principalmente en Villahermosa, pero también tienen presencia en algunos municipios del estado.

El torneo arrancará con 31 parejas que buscarán la mejor jornada para llevarse los primeros puestos así como los O’yes en los hoyos 2, 8, 11 y 17 dónde se tendrán premios a los tres mejores en cada uno lo que aumenta la bolsa para este torneo.

 

Cabe señalar que como parte del protocolo de sanidad del torneo se realizaron pruebas a todos los participantes así como a los integrantes de la Asociación Civil Caninos 911 que son los organizadores del evento.

Las acciones comenzarán a partir de las siete de la mañana para hacer el recorrido de los 18 hoyos, se tiene programado un desayuno a las nueve de la mañana y después un juego de bingo dónde se espera la participación de un gran número de personas que apoyaran a la causa.

 

Premios

2 autos para el primer Hole in One en los hoyos 2 y 8

4 O’Yes que se presenten en los hoyos 2, 8, 11 y 17

 

Actividades

 

Viernes

Rompe Hielos y entrega de kits para participantes

Muestra pictórica de Roman Barrales y grupo trepidarte

Exposición obra plástica de Perla Estrada

 

Sábado

Competencia a partir de las 7 am

 

Premiación 5 pm

 

 

Muestra de cultura

A la par del torneo también se efectuó la muestra pictórica de varios artistas plásticos como Rocío Aroche Cruz, Jaime Rovirosa Gular, Noelia Chan Lacroix, Claudia González, entre otros talentosos expositores que se unieron a esta noble causa.

 

 

Con información de Mauricio Valencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Repartirán 200 mil pesos en evento de golf

tabascohoy.com

100% Deportes

‘Si quiere competir en este país debe vacunarse’: España a Djokovic

El presidente de España, Pedro Sánchez, dijo que el tenista tiene que someterse a las normas sanitarias, si desea viajar y competir en aquel país.

Avatar

Publicada

en

10526 Visitas

El tenista Novak Djokovic deberá vacunarse contra el Covid-19 si desea competir en España, sentencio este martes el Gobierno de España.

Isabel Rodríguez, portavoz del gabinete español, dijo en rueda de prensa que “lo que tiene que hacer el señor Djokovic es vacunarse. Sería lo más acertado“.

La funcionaria aseveró lo dicho contra Nole, tras ser cuestionada si el número uno del tenis mundial podría competir en España tras su expulsión de Australia por negarse a la vacuna.

“La ejemplaridad es importante y sin duda esto lo hacen los grandes deportistas de nuestro país. Por ponerle un ejemplo, el señor (Rafael) Nadal”, añadió.

El propio presidente español, Pedro Sánchez, dijo el lunes pasado que el tenista tiene que someterse a las normas sanitarias de España, si desea viajar y competir en aquel país.

“Cualquier deportista que espere competir en nuestro país tendrá que cumplir con las normas sanitarias de España, aseguró Sánchez.

Por otras parte, el gobierno francés dijo que le prohibirá al tenista jugar el Abierto de Francia en mayo, de no cambiar las normas, debido a una nueva ley que exige un certificado de vacunas.

AGENCIAS

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

FMF anuncia protocolo contra grito homofóbico

Con el fin de erradicar el grito homofóbico en los estadios donde juega la selección mexicana, la FMF reveló los protocolos que e seguirán para erradicarlos.

Avatar

Publicada

en

9249 Visitas

MÉXICO.- Debido a los gritos homofóbicos que se han pronunciado en los partidos de la eliminatoria de la Concacaf donde la selección mexicana se ha presentado, la Federación Mexicana de Futbol anunció un protocolo con la intención de erradicarlos.

Por medio de un comunicado se dieron a conocer los nuevos lineamientos que iniciarán a ser tomados en cuenta a partir del siguiente partido de la eliminatoria de la CONCACAF.

Control de acceso
Por cuestiones de seguridad los aficionados tendrán que registrar su boleto en un sitio web, donde colocarán todos sus datos personales que serán arrojados por medio de un código QR que ,presentarán, junto con su identificación oficial y el boleto en mano.

 

Seguridad
Existirán más elementos que resguarden la vida de los presentes, con sus respectivos equipos de trabajo, que sancionarán a todo aquel que sea sorprendido rompiendo las normas.

 

Experiencia positiva
Existirán, previo, durante y después del partido, exclusivos eventos que acercarán al aficionado al futbol y disfrute ese día como nunca, ya que tienen en mente, también, poner en contacto y convivir, durante un determinado tiempo, con un jugador.

 

Consecuencias
Quien viole las normas y las reglas se dejará hasta por cinco años sin ingresar a los estadios a ver a la Selección Mexicana organizados por la FMF.

 

 

Te puede interesar:

Explota ducto de combustible en Nopala, Hidalgo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia