Conecta con nosotros
129 vistas -

Like

Buscan rostro del universo en el estado

Será el 5 de noviembre cuando se realice el concurso ‘Mexicana Universal Tabasco 2022’.

Publicada

en

Rosa Ethel Pérez Quevedo, Directora Estatal del Certamen Mexicana Universal Tabasco, junto a Paola Ligonio Gamas, esta última ‘Mexicana Universal Tabasco’, quien nos representó este año a nivel nacional, visitaron las instalaciones del Grupo Cantón para hacer una atenta invitación.

“Vengo a invitar a todas las mujeres de entre los 20 a 27 años de edad, que estén solteras, estén casadas, que sean divorciadas, si tienen hijos pueden asistir al casting. Además de tener una carrera terminada o que la estén estudiando, que sepan hablar inglés, presencia escénica, a que se inscriban para participar en el concurso ‘Mexicana Universal Tabasco 2022’”, dijo en entrevista Rosa Ethel.

YA HAY FECHAS

De igual forma adelantó que ya tiene la fecha del concurso estatal. “El 24 de septiembre llevaremos a cabo en Villahermosa el casting estatal en el que seleccionaremos a las bellezas que el 5 de noviembre concursarán para poder coronarse como ‘Mexicana Universal Tabasco 2022. La triunfadora nos representará en el evento nacional. Del evento nacional sale la ganadora que represente a nuestro país en el certamen de ‘Miss Universo”, puntualizó.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia