Conecta con nosotros
173 vistas -

Aplausos

Buscan regalos para abuelitos

Realizan cartas de navidad para recibir amor y regalos en estas próximas fiestas decembrinas para los abuelos del asilo choquitos.

Publicada

en

173 Visitas

DIEGO ASCENCIO

GRUPO CANTÓN

 

Con el fin de obsequiar regalos esta próxima navidad la asociación “Angelando” realiza una linda actividad, donde abuelitos esperan recibir sus obsequios en las próximas fechas decembrina.

 

CARTAS PARA SANTA

Angeleando realizó un actividad, donde los abuelitos del asilo choquito hicieron sus cartas para santa con la esperanza de recibir sus regalos esta navidad, abuelos piden regalos como zapatos, cinturones , maquillajes, perfumes, ropa interior, cosas de uso personal, accesorios para el cabello. Todo lo necesario para que su estancia sea mucho mejor en el asilo en esta navidad.

 

PARTICIPA ESTA NAVIDAD

Debido a la gran aceptación de “santa para un abuelito”, la fundación “Angeleando” le brinda las gracias a cada una de las personas que se han unido a esta noble causa, reuniendo ya, cada uno de los regalos de navidad. Las personas que quieran seguir apoyando los invitan a unirse a su próxima actividad para brindarles de igual manera regalos de reyes magos en el mes de enero.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia