Connect with us

Hola, que estas buscando?

La Máquina inicio la racha de 12 juegos ganados de manera consecutiva, ganándole al Pachuca en la Jornada 3 en el Estadio Hidalgo.

100% Deportes

Buscan no perder

Esta noche el líder Cruz Azul quiere salir con un buen resultado ante Pachuca.

REDACCIÓN
AGENCIAS

Cruz Azul quiere evitar otro episodio de sufrimiento como el que vivió ante Toluca en la serie de Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021, y por ello Adrián Aldrete aseguró que el plan de la Máquina es salir de Pachuca con una victoria, para intentar cerrar con más calma la llave el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Será importante traernos una victoria de Pachuca, a eso vamos a salir. Vamos a salir con una idea distinta a lo que fue Toluca en su casa. Buscar más dominio y el resultado, pero tampoco dejar líneas abiertas, tenemos que ser congruentes e inteligentes”, comentó en conferencia de prensa.

El jugador de 32 años dijo que, si bien son el único equipo en Semifinales de los cuatro considerados grandes, en la Liguilla los nombres de los equipos importantes no pesan, destacando lo que hicieron los Tuzos al eliminar al América, el segundo mejor equipo de la Fase Regular de la competencia.

“Pachuca ha jugado bien los últimos partidos, por algo sacó a América y tenemos que enfocarnos en dos partidos”, señaló.

“La Liguilla es un torneo distinto, quien sabe cerrar los torneos por lo regular se llevan los campeonatos. Aquí los nombres de equipos importantes no pesan, pesa el cómo se juegan los dos partidos, y a nosotros nos corresponde pensar en Pachuca”.

Aldrete se refirió a los comentarios de los seguidores cementeros que ven cerca otra final para la Máquina, tomando en cuenta el lugar en el que pasó el cuadro hidalguense, y consideró una falta de respeto pensar en una final teniendo enfrente a un rival como Pachuca, que tuvo uno de los mejores cierres de la temporada.

“Sería una falta de respeto y nuestro profesionalismo no hablaría bien de nosotros. En estos partidos lo anímico es fundamental, ellos vienen con un envión importante por vencer al América, y nosotros tenemos que darle su importancia, pensando en nosotros y a lo que nos trajo a estas instancias como primer lugar”, agregó.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement