Conecta con nosotros

Seguridad

Buscan desmantelar banda de robo de transporte en Tabasco

Una banda dedicada al robo de transporte con violencia, que opera en Tabasco, es investigada por las autoridades para desmantelarla.

Publicada

en

941 Visitas

MÉXICO.- Una banda que se dedica al robo de transporte con violencia, que opera en estados como Tabasco y Campeche, es investigada por las autoridades con el objetivo de ser desmantelada. Así lo informó Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

El funcionario detalló que recientemente se detuvo a dos de los presuntos integrantes del grupo criminal, que opera en varios estados del país. Además, realizaron la recuperación de un vehículo.

Esto, con la coordinación con las fiscalías de Tabasco y Campeche, así como del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase).

“Está en vías de desmantelarse toda esta célula criminal”, aseguró Mejía Berdeja.

Es importante mencionar que esta información se dio a conocer dentro del informe mensual de seguridad que se presenta en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las detenciones se realizan en coordinación de la SSPC, así como las Fuerzas Armadas como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, entre otros.

Te puede interesar:

Presentan denuncia ante la FGE Tabasco por muerte de perrito

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia