Conecta con nosotros
956 vistas -

Corazones en Acción

Buscan ayuda para Diego

Padres realizan rifa para recaudar fondos para la siguiente operación de su pequeño angelito diagnosticado con hidrocefalia.

Publicada

en

Debido a su enfermedad los padres de Diego Nafarrete llevan a cabo todo tipo actividades con el fin de recaudar todo el dinero necesario para afrontar los gastos de las siguientes cirujias de su bebé.

CONOCE A DIEGO

Diego Nafarrete Aguirre, es un bebé de 4 meses de edad quien fue diagnosticado con Hidrocefalia, hasta el momento lleva 3 operaciones y tiene programada una más para poder tratar una infección de la válvula que permite drenar el líquido de su cabecita, se encuentra Hospitalizado en la unidad del IMSS 46 de Villahermosa.

RIFA CON CAUSA

Karla Aguirre Sáchez y Francisco Nafarrete, padres del pequeño Diego piden el apoyo a la sociedad tabasqueña para que se sumen a esta noble causa. Tu puedes ayudarnos comprando un número de la pequeña rifa de unos zapatos y una blusa, donando pañales o aportando desde un peso para su operación, la rifa que se llevará a cabo el día 6 de enero para seguir ayudando a este pequeño.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia