Conecta con nosotros

Comalcalco

Buscan al joven Pablo Emilio García; desapareció en Comalcalco

El joven fue visto salir de su domicilio el domingo 21 de noviembre en el municipio de Comalcalco y desde entonces de desconoce su paradero.

Avatar

Publicada

en

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ha emitido una alerta por la desaparición del joven Pablo Emilio García Moreno, quien fue visto por última vez el pasado domingo 21 de noviembre.

De acuerdo a la Cédula de Persona Desaparecida emitido por la FGE, el joven fue visto salir de domicilio el domingo 21 en el municipio de Comalcalco y desde entonces de desconoce su paradero.

Pablo Emilio portaba pantalón de mezclilla color gris, playera amarilla o blanca y tenis negros con blanco.

El joven de 18 años de ojos color café tiene como señas particulares orificios en su nariz, manchas de acné en su cara, lleva una mochila color azul cielo con leyenda de Columbia.

La Fiscalía de Tabasco pone a disposición de la ciudadanía en general los números telefónicos: 993 331 65 50 ext. 4210, 4074 y 4071, en caso de contar con alguna información que dé con el paradero del joven Pablo Emilio García.

tabascohoy.com

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comalcalco

Balacera en asalto deja un muerto en Comalcalco

Dos fueron los ladrones que robaron una gasolinera e hirieron a un policía. En la huida se enfrentaron a la policía.

Avatar

Publicada

en

COMALCALCO. Un delincuente muerto y un policía herido, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos, luego del asalto a una gasolinera en Progreso Tular, suscitado la tarde de ayer.

Los primeros informes levantados por las autoridades, señalan que los hechos acontecieron poco después de las cuatro de la tarde en la estación de servicio `Navegante´, sitio donde el policía municipal, encargado del resguardo de las instalaciones, fue sorprendido por dos hombres y despojado de sus armas de cargo.

Los criminales, no conformes con apoderarse del dinero, hirieron en ambas piernas al elemento, posteriormente emprendieron la huida, sin embargo, el par de ladrones fueron interceptados a la altura del sector Arroyo Hondo, registrándose un enfrentamiento con las autoridades, cayendo uno de los delincuentes muerto.

tabascohoy.com 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia