Síguenos

¿Qué estás buscando?

FUENTE: TWITTER.

CDMX

Buscan a tabasqueño testigo del colapso del Metro; dan recompensa de 8 mil pesos

Después que se hiciera viral en redes el testimonio del joven Miguel Córdova, el empresario Simón Levy publicó en su cuenta de twitter que desea encontrarlo y ofrece recompensa.

GRUPO CANTÓN

El empresario Simón Levy público en su cuenta de twitter que desea encontrar al joven tabasqueño que presencio el colapso de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México de ayer por la noche y que ha puesto en luto al país por tres días.

El también filántropo compartió que pretende localizar a Miguel Córdova originario de Tabasco y que recompensará con 8 mil pesos a quien le proporcione información de su paradero.

“El que encuentre a este joven y me ayude a localizarlo en Ciudad de, le entregaré 8 mil pesos a quien lo haya encontrado. ¿Me ayudan a correr la voz?” Dijo Levy.

En twitter recomendaban recompensar al joven. 

Miguel Cordova se hizo viral por la mañana de hoy a través de un video compartido en redes sociales donde fue testigo del accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX.

El reside desde hace más de 10 años en la capital. Dado que vive en situación de calle, suele dormir debajo de los puentes, uno de estos es el de la interestación Olivo-Tezonco, donde ocurrió el accidente.

“Se cimbró la banqueta donde estábamos nosotros acostados debajo del puente (…) Tronó y se movió y nosotros salimos corriendo y ni siquiera jalamos nuestras cobijas”, contó el joven.  “Íbamos corriendo y nos caímos porque se vino el cimbradero grande, se vio cómo se vino hacia abajo el Metro en dos… se hundió”, agregó Córdova.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement